DINAPSIS

Digital Paper

El imparable avance de la transformación digital

¿Qué es el Digital Paper?

En DINAPSIS, nuestra ambición es seguir siendo un elemento clave para el impulso de la transformación digital. Por este motivo, generamos y ponemos a disposición de nuestra comunidad el Digital Paper, donde recogemos las últimas y más disruptivas tendencias tecnológicas, digitales y los proyectos insignia en las que éstas se materializan. Todo ello con un especial foco en la visión de la transformación digital que genera soluciones innovadoras en el ámbito del medio ambiente y la sociedad.

Transformar nuestras ciudades se ha convertido en una necesidad para hacerlas más competitivas, más innovadoras, más igualitarias, más humanas.

 

¿Quieres ver la nueva edición del Digital Paper en directo?

En esta nueva edición, el Digital Paper 3, hablaremos del turismo inteligente y sostenible.

Descubre, en esta edición, cómo las ciudades pueden optimizar la experiencia turística, a partir de la transformación tecnológica de los procesos, gracias al uso y la interpretación de datos, el diseño de soluciones digitales y el despliegue de nuevas estrategias.

El próximo 29 de septiembre de 2022 puedes asistir online a la tercera edición del Digital Paper. ¿Te lo vas a perder?

¡Nueva edición de nuestra revista digital Digital Paper!

En esta nueva edición, el Digital Paper 3, hablamos sobre el turismo inteligente y sostenible.

Descubre cómo las ciudades pueden optimizar la experiencia turística, a partir de la transformación tecnológica de los procesos, gracias al uso y la interpretación de datos, el diseño de soluciones digitales y el despliegue de nuevas estrategias.

3 cosas que no sabías sobre el turismo sostenible

#1
El procesamiento de big data es un factor fundamental para lograr una visión más global y optimizar la gestión turística

#2
La instalación de sensores juega un papel clave para las decisiones estratégicas del sector turístico

#3
Existen más de 200 parámetros ambientales relacionados con el turismo

Descubre la nueva edición aquí: