DINAPSIS

DINAPSIS for CITY

Soluciones digitales para acelerar y mejorar la transición ecológica de las ciudades

Con el objetivo de contribuir al desarrollo de las smart city, DINAPSIS FOR CITY desarrolla soluciones para la adaptación al cambio climático y la mejora de la resiliencia urbana, aplicando los principios de la economía circular. Además, se ofrecen soluciones específicas para las zonas turísticas, como la monitorización en continuo de la calidad de las aguas de baño, control de vertidos al mar, seguimiento de la ocupación de espacios, etc. Por último, se promueven soluciones de salud ambiental, ofreciendo información en tiempo real, análisis de datos, diagnóstico y evaluación para la mejora de la calidad del aire así como para la definición de los planes de movilidad.

Adaptación al Cambio Climático y Resiliencia

Adaptación al Cambio Climático y Resiliencia

Ayudamos a las ciudades a prepararse para resistir, adaptarse a los cambios, recuperarse rápidamente de las crisis y transformarse para resurgir fortalecidas.
QUIERO SABER MÁS

Salud Ambiental y Movilidad Urbana

Salud Ambiental y Movilidad Urbana

Mejoramos la habitabilidad y la salud ambiental de tu ciudad. Te ofrecemos información en tiempo real, análisis de datos, diagnóstico y evaluación para la mejora de la calidad del aire y de tus planes de movilidad.
QUIERO SABER MÁS

Infraestructuras Verdes y Turismo Sostenible

Infraestructuras Verdes y Turismo Sostenible

Te acompañamos en estrategias de renaturalización, planes directores de infraestructura verdes y gestión inteligente de las zonas de baño como áreas turísticas de alta ocupación o necesidad de protección.
QUIERO SABER MÁS

Economía Circular

Economía Circular

Nuestra experiencia en aplicar los principios de la Economía Circular nos ha hecho desarrollar un algoritmo propio que basa su inteligencia de cálculo en los datos masivos, y su interconexión en los procesos, permitiendo facilitar el desarrollo de soluciones circulares.
QUIERO SABER MÁS

¿Quieres más información sobre
DINAPSIS for City?

Contáctanos a través de nuestro formulario