DINAPSIS FOR WATER

Descubre nuestro portfolio de servicios

Adaptación al Cambio Climático

Ayudamos a las ciudades a prepararse para resistir, adaptarse a los cambios, recuperarse rápidamente de las crisis y transformarse para resurgir fortalecidas.

Eficiencia en la Operación 24/7

Diseñamos, proyectamos y gestionamos redes de distribución de agua para garantizar una gestión eficiente y una calidad óptima, así como reducir el agua perdida por roturas o fraudes.

Gestión de Recursos Hídricos

La gestión territorial de los recursos hídricos debe ser un proceso guiado por los datos, en el cual la toma de decisiones se apoye en la inteligencia artificial, para reducir la incertidumbre y contribuir al desarrollo sostenible.​ Smart River Basin integra la información disponible y la analiza mediante potentes algoritmos y permite visualizarla de forma interactiva, apoyando los procesos de toma de decisión a corto, medio y largo plazo en relación con el agua.

Economía Circular

Nuestra experiencia en aplicar los principios de la Economía Circular (reutilización del agua, valorización de los residuos, etc.) en los proyectos en los que participamos, nos ha hecho desarrollar un algoritmo propio que basa su inteligencia de cálculo en los datos masivos y su interconexión en los procesos, permitiendo facilitar el desarrollo de soluciones circulares.

¿Quieres más información sobre
DINAPSIS for Water?

Contáctanos a través de nuestro formulario