DINAPSIS

Dinapsis comparte en IWA Digital Water Summit sus servicios pioneros para la digitalización del agua

Los equipos de Dinapsis pudieron compartir en este encuentro internacional algunas de las soluciones tecnológicas punteras que convierten al grupo en el principal referente en el campo de la digitalización y optimización de la gestión del agua.

Entre los días 29 de noviembre y 2 de diciembre, Dinapsis participó en el IWA Digital Water Summit, compartiendo algunos de los servicios y soluciones innovadoras para la transformación digital de la gestión del agua.

IWA Digital Water Summit es el encuentro de referencia a nivel mundial para los agentes impulsores de la transformación digital de la gestión del agua. Profesionales, expertos y empresas del sector del agua se dan cita anualmente para compartir experiencias, soluciones y tecnologías punteras que contribuyen a optimizar la gestión de este recurso esencial.

Diversos profesionales tuvieron oportunidad de compartir con los asistentes, los servicios digitales de Dinapsis, relacionados con la optimización del uso de este recurso esencial, como los sistemas de medición inteligente o la aplicación de sistemas de inteligencia artificial y el uso del big data para poder aumentar la eficiencia de las redes de abastecimiento en las ciudades.

Adicionalmente, Rafael Giménez, responsable de transformación digital de Cetaqua, compartió en su ponencia las claves del computer vision, uno de los elementos esenciales del éxito del modelo de gestión avanzada de plantas de tratamiento de Dinapsis. El uso del computer vision es uno de los pilares sobre los que se sostiene el modelo de ecofactoría.

Dinapsis mantiene su compromiso con la innovación y la cooperación como palanca de cambio hacia modelos más eficientes y sostenibles. A través de sus diversos servicios digitales, continúa impulsando la transformación ecológica y digital.