DINAPSIS

INNOVACIÓN

La innovación es uno de los pilares esenciales de nuestra actividad. Desde los hubs de innovación de Dinapsis buscamos nuevas formas de seguir mejorando nuestro entorno. Contribuimos a crear, mejorar y compartir ideas y planteamientos revolucionarios, aportando soluciones disruptivas en materia de digitalización de procesos.

Descubre y participa en nuestras actividades dentro del ecosistema de innovación abierta, que fomenta la colaboración entre entidades, empresas y startups.

Nuestras Actividades

OPEN CHALLENGE

Programa de innovación abierta en que buscamos conectar a emprendedores y start-ups con el ecosistema de innovación de un territorio.
PARTICIPA EN EL OPEN CHALLENGE

PROYECTOS DE INNOVACIÓN

Trabajamos en el desarrollo de soluciones innovadoras que mediante el uso de tecnologías digitales transformen nuestros procesos.
CONOCE LOS PROYECTOS

HACKATHONS

Convocatorias para que jóvenes universitarios y start-ups participen aportando una propuesta tecnológica disruptiva para aplicarla al territorio.
PARTICIPA EN LAS HACKATHONS

INNO-CALLS

Convocatorias abiertas para que jóvenes universitarios y start-ups participen aportando una propuesta tecnológica disruptiva.
APÚNTATE A NUESTROS RETOS

DIGITAL PAPER

Revista digital que recoge las últimas y más disruptivas tendencias tecnológicas, digitales y los proyectos en las que éstas se materializan.
DESCUBRE LAS PUBLICACIONES

PILOTOS CON START-UPS

Identificamos start-ups de interés y definimos pruebas de concepto para evaluar la implementación de su tecnología en nuestra oferta de servicios.​
DESCUBRE LAS START-UPS

¿Quieres más información sobre nuestras actividades de innovación?

Contáctanos a través de nuestro formulario