DINAPSIS

Política de privacidad

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

  • ¿Quién es el responsable del tratamiento de los datos personales?

El tratamiento de los datos personales recabados en el sitio web y en los formularios habilitados en el mismo, así como de aquellos que se recaben como consecuencia de la gestión de sus peticiones será responsabilidad de AGBAR, S.L.U. (en adelante, “AGBAR”) con NIF B-63152664 y domicilio social calle Santa Leonor 39, (28037) Madrid.

¿Con qué finalidad se tratarán los datos personales? ¿Durante cuánto tiempo?

Los datos personales recabados mediante el presente formulario, así como aquellos que se recojan como consecuencia de su participación en los eventos de Dinapsis serán tratados para las siguientes finalidades:

  • Gestionar y tramitar su inscripción en eventos y actividades en los que quiera participar: es la ejecución del contrato, pues su tratamiento es necesario para formalizar la inscripción y participación en dichas actividades.
  • Realizar un seguimiento y evaluación de los eventos a través de encuestas para las que podremos solicitarle su opinión, y siempre con el objetivo de mejorar nuestra organización: consideramos que tenemos un interés legítimo, pues siempre se realizará con el objetivo de mejorar nuestra organización.
  • Los datos personales recabados mediante el formulario de contacto en el sito web (datos identificativos y de contacto, así como el motivo de su solicitud) serán tratados con la finalidad de gestionar la solicitud contenida en el formulario al que accede y completa: es el consentimiento prestado por usted al remitirnos su petición o consulta. Usted puede revocar este consentimiento en cualquier momento por cualquiera de los medios indicados en el apartado “¿Cuáles son sus derechos?”.
  • Enviarle comunicaciones comerciales relativas a noticias o convocatorias de próximos eventos propios: consideramos que tenemos un interés legítimo en mantenerte informado sobre futuros eventos que organicemos similares a los que ya ha asistido, si bien en cualquier momento podrá solicitar su baja de la recepción de dichas comunicaciones.

Los datos personales serán tratados por la Compañía para las finalidades indicadas mientras sean necesarios para gestionar su inscripción en las actividades de Dinapsis y realizar el seguimiento de los mismos. Cuando finalice el periodo indicado, la Compañía conservará los datos personales bloqueados durante el periodo en que pudieran derivarse responsabilidades legales. Cuando expiren tales responsabilidades, los datos personales serán eliminados de forma definitiva.

¿Qué medidas de seguridad se han implantado para proteger sus datos personales?

La Compañía tratará sus datos personales de manera absolutamente confidencial. Asimismo, ha implantado medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar la seguridad de los mismos y evitar su destrucción, pérdida, acceso ilícito o alteración ilícita. A la hora de determinar estas medidas, se han tenido en cuenta criterios como el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, el estado de la técnica y los riesgos existentes.

¿Con quién compartimos sus datos?

La Compañía utiliza prestadores de servicios para la realización de algunas tareas, tales como proveedores de servicios tecnológicos. Estos prestadores de servicios actúan como encargados del tratamiento y pueden cambiar a lo largo del tiempo. En todo caso, la Compañía garantiza a través de la firma de acuerdos estos encargados cumplen con medidas de seguridad apropiadas y que siguen sus instrucciones en el tratamiento de los datos personales a los que acceden.

Por eficiencia del servicio, algunos de nuestros proveedores están ubicados en países situados fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) o, estando ubicadas en EEE, comparten la información con otras entidades ubicadas fuera de dicho territorio. La Compañía garantiza que:

  • Las transferencias se realizan a países respecto de los que la Comisión Europea ha declarado que proporcionan un nivel de protección equiparable al europeo.
  • En ausencia de dicha declaración de adecuación, se han firmado las Cláusulas Contractuales Tipo aprobadas por la Comisión. Puede consultar esta información en la página de la AEPD: https://www.aepd.es/es/derechos-y-deberes/cumple-tus-deberes/medidas-de-cumplimiento/transferencias-internacionales
Para más información sobre esta materia, contacte con el Delegado de Protección de datos de la Compañía en la dirección dpo.es@agbar.es.
 
La Compañía puede comunicar sus datos personales a:
 
  • Administraciones públicas, juzgados, tribunales entre otros, a requerimientos de estos en base al cumplimiento de una obligación legal.
  • Empresas del grupo empresarial al que pertenece la sociedad para las mismas finalidades de tratamiento descritas, basado en el interés legítimo (Considerando 48 del RGPD), respetándose en todos los casos las medidas de seguridad exigidas por la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal.
 

¿Cuáles son sus derechos?

Dispone de los siguientes derechos en materia de protección de datos:

Derecho ¿En qué consiste?
Derecho de acceso Consultar qué datos personales tenemos sobre usted.
Derecho de rectificación Modificar los datos personales que tenemos sobre usted cuando sean inexactos o incompletos.
Derecho de oposición Solicitar que no tratemos sus datos personales para algunas finalidades concretas.
Derecho de supresión Solicitar que eliminemos sus datos personales.
Derecho de limitación Solicitar que limitemos el tratamiento de sus datos personales, en determinadas circunstancias.
Derecho de portabilidad Solicitar que le entreguemos en un formato informático legible la información que tenemos sobre usted o que la transmitamos a otro responsable.
Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad competente Presentar una reclamación ante la autoridad competente para defender sus derechos, la Agencia Española de Protección de Datos, a través de la página web www.aepd.es.

Para ejercitar tales derechos, basta con que envíe una comunicación a AGBAR, S.L.U., bien por correo electrónico a la dirección dpo.es@agbar.es o bien mediante correo postal a la dirección Passeig de la Zona Franca 48, Planta 6, (08038) Barcelona con la referencia «Protección de datos». 

La solicitud deberá contener copia de su DNI u otro documento identificativo equivalente, así como el contenido mínimo previsto en la normativa aplicable. Si la solicitud no reúne los requisitos especificados, se le podrá requerir que la subsane. El ejercicio de estos derechos es gratuito, si bien podrá cobrarse un canon cuando las solicitudes sean infundadas, excesivas o repetitivas.

Formulario de Contacto

Información básica de protección de datos

Responsable

SUEZ SPAIN, S.L.

Finalidad

Atender sus consultas y sugerencias. 

Derechos

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a ejercer otros derechos, como se detalla en la información adicional sobre protección de datos personales.

Información adicional

Puede obtener la información adicional sobre el tratamiento de los datos en el siguiente enlace.