DINAPSIS

Gestión logística integral

Retos

OPTIMIZACIÓN Y DIGITALIZACIÓN DEL PROCESO DE APROVISIONAMIENTO

La ejecución eficiente de inversiones y trabajos de mantenimiento requiere de la optimización de los costes totales asociados al aprovisionamiento de los materiales y productos necesarios.

Para ello es fundamental disponer de una solución que asegure la simplificación y automatización de los procesos asociados a la cadena de suministro, la continuidad en el suministro de materiales, productos químicos y equipos de calidad a precios competitivos, y la eliminación del stock en propiedad.

Nuestro Servicio

ASESORIA TÉCNICA + SOLUCIONES TECNOLÓGICAS + SUMINISTRO + GESTIÓN OPERATIVA

Nuestro servicio se inicia con el asesoramiento al cliente en la definición de los materiales y niveles de stock que necesita mantener en sus instalaciones para el desarrollo de su actividad, así como, la puesta a disposición de un software propio para la gestión del aprovisionamiento y los almacenes.

El sistema genera de forma automática la reposición de los materiales consumidos, el registro de entrada de los materiales y la factura electrónica de los consumos notificados. Toda la información se encuentra disponible de forma on-line.

El alcance del servicio también incluye, entre otros aspectos, un servicio de atención telefónica 24 horas para dar respuesta a los aprovisionamientos urgentes que sean requeridos, el acceso a un catálogo digital de productos, la integración operativa con contratistas y la posible compra del stock inicial que posea el cliente.

Principales módulos de la aplicación

Automatización

de los procesos de gestión de pedidos, reaprovisionamiento de materiales y preparación de ofertas.

 

Catálago Interactivo

de productos, tarifa de cliente e información técnica, con capacidad para hacer presupuestos propios. 

 

Digitalización

de las tareas de manipulación en almacenes.

 


Ventajas Competitivas

EFICIENCIA, INNOVACIÓN Y TRANSPARENCIA

Inteligencia

Uso del Data Science para mejorar la toma de decisiones. Análisis de la información para optimizar recursos.

Digitalización

Posibilidad de consultar toda la información necesaria, en cualquier momento, de manera integrada desde la plataforma.

Operación integrada

Partner en servicios de suministro y logística de materiales y equipos.

Reducción huella de carbono

Procesos comprometidos con la reducción de la huella de carbono.

Beneficios

SERVICIO PERSONALIZADO

Referencias

MODELO DE INNOVACIÓN A NIVEL NACIONAL

+ 500 proveedores

+ 30.000 referencias en catálogo

+ 5.000 referencias en stock

+ 12 millones de euros de stock gestionados

   10 almacenes

Contacto

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