DINAPSIS

Hackathons e Inno-calls

STARTUP CALL

DINAPSIS Open Challenge

DINAPSIS Open Challenge es un programa de innovación abierta que busca conectar a emprendedores y start-ups con el ecosistema de innovación de un territorio, incluyendo administraciones públicas, asociaciones y empresas.

El equipo de DINAPSIS organiza su 1ª edición en Benidorm, con el objetivo de fortalecer el ecosistema de innovación de la Comunidad Valenciana.

STARTUP CALL

DINAPSIS Open Challenge

DINAPSIS Open Challenge es un programa de innovación abierta que busca conectar a emprendedores y start-ups con el ecosistema de innovación de un territorio, incluyendo administraciones públicas, asociaciones y empresas.

El equipo de DINAPSIS organiza su 2ª edición en Cartagena, con el objetivo de fortalecer el ecosistema de innovación de la Región de Murcia.

Hackathon WIZE

DINAPSIS Hackathon Wize es un programa de innovación que busca conectar el entorno universitario con el ecosistema de innovación de un territorio, incluyendo administraciones públicas y empresas.
Esta segunda edición se ubica en Albacete, con el objetivo de poner a prueba la tecnología Wize en el entorno de la ciudad bajo la temática “Albacete Ciudad Inteligente”.

El objetivo de la hackathon es encontrar nuevas utilidades a la red Wize, la cual a día de hoy y desarrollada por el equipo de Agbar, dota a los contadores de la capacidad de emitir, permitiendo tanto a los usuarios como a la entidad, conocer el consumo diario y horario en todo momento.

HACKATHON

Hackathon WIZE

La tecnología Wize es una solución de telelectura On’Connect, la cual ofrece una innovación tecnológica para mejorar la eficiencia en la gestión de los recursos hídricos, ofreciendo un servicio más fiable y completo. 

Bajo esta premisa, DINAPSIS promueve varios Hackathons por todo el territorio, donde se pondrá en valor el potencial de jóvenes universitarios para el desarrollo de soluciones innovadoras a retos potenciando el uso de esta red de comunicaciones.

 

HACKATHON
STARTUP CALL

Scale Up Champion

Esta iniciativa financiada por la Comisión Europea se encarga de conectar a start-ups y empresas en programas de innovación abierta. En esta call, los retos lanzados están dentro de la categoría de Smart Cities, dónde las start-ups desarrollarán sus soluciones disruptivas para superar dicho reto.

Durante el evento, se realiza una selección de las mejores propuestas y se conecta con ambos tipos de entidades para facilitar la colaboración a través de una metodología fácil, ágil y guiada.

Hunger4Innovation

Un hackathon de innovación en el que estudiantes universitarios generan soluciones a retos planteados por empresas líderes en su sector en 24 horas.

En la última edición del H4I, el reto propuesto por DINAPSIS era el desarrollo de soluciones tecnológicas para optimizar la movilidad en las ciudades.

HACKATHON
HACKATHON

Innovation Week

En este hackathon, se reúnen los mejores ingredientes para generar innovación: el talento universitario y el mundo empresarial trabajando conjuntamente para innovar con propósito. Los jóvenes deberán hacer frente al reto  propuesto por DINAPSIS sobre cómo la movilidad urbana podrá mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. 

¿Necesitas más información?

Contáctanos a través de nuestro formulario